Fumigaciones, Desratizaciones, Limpieza del Sistema de Extraccion y  Limpieza de Tanques Agua

                                                             Qué hacemos

En Antiplaga Mafra estamos habilitados para trabajar con empresas, barrios cerrados, industrias, restaurantes, oficinas, etc.
 Brindamos asesoramiento técnico personalizado.
Somos un referente en el rubro porque contamos con personal altamente capacitado y tecnología apropiada para el cumplimiento de nuestra labor.
Ofrecemos
  • Fumigaciónes, desinsectaciónes y desinfecciónes.
  • Desratizaciones.
  • Limpieza del sistema de extraccion (Campanas, conductos y extractores, Aperturas de puertas).
  • Limpieza de Tanques de agua.
  • Análisis bacteriológicos y Fisicoquimico.

Servicios

El compromiso mas importante con nuestros clientes es mantener su  espacio libre de plagas, limpieza profunda en sus tanques y en sus sistemas de extraccion utilizando para esto las mejores técnicas de  control integrado, los productos y equipo de vanguardia.

Misión

Proporcionar servicios para la prevención y control de plagas, oportunos, seguros y confiables, con apego a las normas establecidas, y de esta manera lograr contribuir con la higiene, salud    y prevención de enfermedades en nuestra sociedad.

Nuestro objetivo

Satisfacer las demandas de nuestros clientes, brindando el mejor  control y prevención de plagas, limpieza los tanques de agua y sistemas de extraccion dándole seguimiento en cada uno de  nuestros servicios con el mayor profesionalismo personalizado.

Destacado 3
4572-0190 / 4572-8119 / 011 2262-9545