Servicios de Fumigación y Desinsectacion en Provincia y Caba.

En Antiplaga Mafra contamos con amplia experiencia, personal calificado y la mejor tecnología para prestar eficientes servicios de fumigación.

Espacios a fumigar: galpones, salones, cocinas, baños, escaleras, halls, oficinas y pasillos. En las alfombras se utilizan productos especiales contra las polillas y las pulgas. Los mismos son antialérgicos; no irritan, no tienen olor ni manchan.

Líquido:Insecticida líquido eficaz contra todo tipo de insectos rastreros (cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, etc).Es de fácil aplicación y no mancha, por lo que puede aplicarse sobre cortinas, moquetas, alfombras, etc. Sus efectos permanecen durante semanas. se utiliza como insecticida en los baños, pasillos, depósitos de basura, estacionamientos, archivos muertos y otras áreas altamente infestadas.

Geles un gel-cebo contenido en una jeringa plástica, el cual ha sido desarrollado para tratamientos residuales contra cucarachas, hormigas y otros insectos rastreros. Tiene la característica para generar un efecto cascada o dominó puede aplicarse en cualquier momento del día, ya sea que haya personas en las instalaciones o no, donde los insecticidas líquidos no se pueden usar por razones de seguridad, no representa ningún riesgo para los humanos o las mascotas.


Nuestra dedicación y profesionalismo en el trabajo garantizan nuestros resultados.
Antiplaga Mafra fumigación
Antiplaga Mafra fumigación
Antiplaga Mafra fumigación
Destacado 5
4572-0190 / 4572-8119 / 011 2262-9545